El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Subcomisión de AN recibirá este martes a Manuel Quevedo y Rodolfo Medina

La Subcomisión de Desarrollo Urbano, Hábitat y Vivienda continuará este martes recibiendo propuestas para el informe a segunda discusión, de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, dicha subcomisión, presidida por la diputada Adriana D’ Elia (Unidad/Miranda), recibirá este martes al ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, al director General de Registros y Notarias (SAREM), Nelson García, a representantes del Sistema Nacional de Vivienda y GMVV y al ministro de Economía y Finanzas Públicas, Rodolfo Medina.

Asimismo, comparecerá la presidenta del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), María Elena de Oliveira Dos Santos, y un representante de la Inmobiliaria Nacional, institución adscrita al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

Cabe recordar que la diputada D’Elia, informó que con la invitación a los mencionados funcionarios a la subcomisión, se da “inicio al Cronograma de Actividades para la Discusión de tan importante Proyecto de Ley, con un lapso no mayor a 30 días, según lo previsto en el artículo 105 del Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional”.

La reunión se realizará a partir de las 8:30 a.m. en el salón Ezequiel Zamora, piso 8, edificio José María Vargas, según refirió una nota de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...