El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Steven Seagal llega al país y regala espada de samurái a Maduro

Seagal recibió la nacionalidad rusa recientemente y fue designado también como representante especial del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusa

El exactor, director, guionista, productor estadounidense y experto en artes marciales, Steven Seagal, sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro  este martes 4 de mayo, en el Palacio de Miraflores y le obsequió una espada.

Seagal recibió la nacionalidad rusa recientemente y fue designado también como representante especial del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusa.

En el encuentro, Seagal regaló a Maduro una espada samurái, y el líder oficialista posteriormente la desenfundó y empezó a realizar “maniobras” en una espada que “significa el liderazgo” de acuerdo a como lo describió la periodista de VTV, en un clip compartido en Twitter por el comunicador Álex Vásquez.

Steven Seagal, de 69 años de edad, también es músico, maestro y entrenador con amplia trayectoria, protagonista de cine de acción con más de 120 películas en su filmografía. Estudió en la Academia de Policía de California y actualmente posee un certificado que lo acredita como funcionario. En noviembre de 2016, recibió la nacionalidad Rusa por parte del presidente de esa nación Vladimir Putin. En 2018 fue designado como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores rusos

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...