El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stalin González: “Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, expresó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha convertido en el “dique del cambio en Venezuela”, y que a pesar de esto en la AN se han logrado realizar 67 sesiones parlamentarias este año en donde se han propuesto 53 Proyectos de Ley, todas impulsadas por la MUD.

“Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Los que integran el Tribunal Supremo son el brazo del gobierno para limitar las decisiones del parlamento, son el dique contra el cambio que le urge al país“.

El parlamentario afirmó que el TSJ solo se encarga de defender al Gobierno de Nicolás Maduro y que a pesar de todas las adversidades la AN seguirá proponiendo propuestas para solventar la problemática nacional.

“En la AN lo que hemos hecho es proponer soluciones a los venezolanos”.

Por otro lado, González informó que Venezuela necesita un cambio de gobierno urgente y que la forma ideal para este proceso es por medio del referendo revocatorio. Instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a anunciar la fecha para la recolección del 20% de las firmas necesarias.

Por último, el diputado expresó que el diálogo siempre debe ser una posibilidad a pesar de que en Venezuela ese camino este “cerrado”. También anunció que en los próximos días la AN decidirá con respecto a las acciones del TSJ en relación al fallo sobre la anulación de varias sesiones.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...