El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stalin González: el delito lo comete el Gobierno a través de la Guardia

El Diputado de la Asamblea Nacional por Caracas y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González, declaró en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión, que las 39 muertes que han ocurrido durante manifestaciones desde el mes de abril son efectos de la represión de funcionarios de seguridad bajo órdenes del Gobierno.

«El delito lo está cometiendo el Gobierno a través de la Guardia (…) en vez de entender que el país quiere cambio, el Gobierno lo que hace es reprimir», comentó.

Cuando se le preguntó por las causas de los fallecidos en los últimos dos meses en manifestaciones, opinó que «todas han pasado cuando hay represión (…) No puede ser que sigan pasando días y no se sepa nada al respecto. Esas personas no son un número».

González explicó que el  país está buscando un cambio en el panorama político. «Los venezolanos entendimos que la única forma de mejorar nuestra calidad de vida es con un cambio político (…) hay una política de no dejar que los venezolanos ejerzamos nuestro derecho a la protesta».

Concluyó que el Gobierno necesita generar confianza para poder llegar a un acuerdo. Asimismo, resaltó que el cambio. «Nosotros queremos que los venezolanos decidan».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...