El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stalin González: el diálogo es un escenario más de lucha

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, se refirió este lunes al encuentro que se dio este domingo entre el Gobierno y la oposición para establecer un proceso de diálogo que permita buscar soluciones a la crisis que se vive en el país. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, reiteró que el diálogo es  un escenario más de lucha.

“Hoy vivimos una crisis económica en el país y el Gobierno tiene que entender que este país cambió (…) El diálogo es un escenario más de lucha”, expresó el parlamentario opositor.

Asimismo, recordó que este martes la Asamblea Nacional (AN) continuará debatiendo la situación constitucional de la Presidencia de la República, al tiempo que refirió que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, está citado para asistir en su defensa al Parlamento nacional.

 

“La responsabilidad política de Nicolás Maduro se discutirá mañana en la AN. El Gobierno está hablando de bajar el tono del discurso político y esperamos que mañana el Presidente de la República vaya a la AN”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

Stalin González

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...