El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stalin González denuncia “operación morrocoy” para validar firmas

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE), aplica “operación morrocoy”, sin embargo, sentenció que este año habrá revocatorio.

En este sentido manifestó que funcionarios electorales dijeron que “no se podían mantener a las personas dentro del punto de validación, que tenían que pasar de cinco en cinco, se van antes de las 12 del mediodía y abren a la 1:20 pm (…) en vez de trabajar corrido y garantizar el derecho político de los venezolanos”, aseveró.

Asimismo indicó que una vez sean validadas las firmas, “presionarán” al ente electoral para que fije la fecha para la recolección del 20 %.

En entrevista a Unión Radio, el también presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN, sostuvo que este martes hubo “600 mil validaciones de firmas más que ayer”.

“En Plaza Venezuela se validaron 2.307 firmas, en San Agustín 1.163, en El Junquito 1.156, en Macarao 1.262, en el 23 de Enero 248; y en Coche hubo 807”, detalló.

El parlamentario indicó que en varios puntos de validación simpatizantes oficialistas montaron toldos y música en apoyo al gobierno.

“En Maracao habían toldos pero con cuatro señoras ahí reunidas, se veía que ya no tiene la misma cantidad de gente (…) no hay simpatizantes que apoyen eso”, aseguró.

Informó que el próximo martes está citado el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, “por segunda vez”, para que explique la situación del agua potable en el país, que según denuncias “presentan mal olor y mal color”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...