El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Soteldo: "CLAP deben golpear con fuerza la corrupción en el sistema distributivo"

El ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, manifestó este viernes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben golpear con fuerza la corrupción del sistema distributivo.

“Los CLAP tienen que ser un puño cerrado de la Revolución para golpear con fuerza la corrupción del sistema distributivo”, dijo Castro Soteldo durante su participación en una reunión de constituyentistas en defensa de la Constitución y el presidente Nicolás Maduro desde Lara.

Señaló que se deben valorar las medidas tomadas por el Ejecutivo en materia económica, alimentaria y social, al tiempo que resaltó que los CLAp tienen que dar la respuesta que busca el pueblo para vencer la guerra económica, reseñó Correo del Orinoco.

“Cuando la conciencia está claramente comprometida le da direccionalidad al golpe y eso tienen que hacer los CLAP”, subrayó Castro Soteldo en transmisión de VTV.

El titular para Producción Agrícola y Tierras aseguró que “el mejor maestro es el pueblo porque con el crecemos y aprendemos”, por lo que llamó a asumir los compromisos por la soberanía y la independencia de la Patria como lo hizo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...