El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Somos Venezuela promueve su militancia casa por casa

El Movimiento Somos Venezuela busca captar nuevos militantes. Desde ayer los representantes del partido iniciaron un recorrido casa por casa en todo el territorio nacional con el fi n de promover la participación dentro de la organización política.

Somos Venezuela fue creado por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuyo eje principal se concentra en las ayudas sociales a través del Carnet de la Patria para intensificar y garantizar las misiones socialistas. En ese sentido, la organización busca recorrer las comunidades más vulnerables en el país: en el Distrito Capital el punto de concentración fue la calle Los Mangos, sector Lídice de la parroquia La Pastora.

De igual forma, el recorrido se extendió también por los estados Vargas y Yaracuy. La secretaria general de Somos Venezuela y presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, invitó a la población entera a sumarse al movimiento político.

“Llegó la alegría del Movimiento Somos Venezuela, un gran movimiento, de movimientos sociales. Estamos desplegados por toda Venezuela. Hemos recorrido Lídice, La Pastora, un casa por casa escuchando a nuestro pueblo, y también pidiendo la ayudadita para el registro en el Movimiento Somos Venezuela”, expresó Rodríguez.

Aseguró que desde la organización se pretende explicar a jóvenes, abuelos, mujeres y hombres el sencillo proceso de registrarse en el movimiento socialista.

“Tenemos una deuda histórica con el comandante Chávez y es los 10 millones de votos, y nosotros le vamos a garantizar al presidente Nicolás Maduro esa deuda con el comandante Chávez, por amor y por lealtad al comándate Chávez, y por la defensa de las políticas sociales de la revolución bolivariana”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...