El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Solórzano: “Tenemos un Gobierno que juega con el hambre de la gente”

La diputada por la Mesa de la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, durante la plenaria defendió la necesidad de que organismos internacionales puedan venir a Venezuela a constatar la crisis que vive en el país. Aseguró que al Gobierno “no le interesa” que se vea la “prisión” en la que está Venezuela.

“Parece que no quieren que vengan a ver lo que pasa en Venezuela. Aquí hay una prisión política que tiene rostros más allá de los que conocemos. Más allá de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, hay otras caras que no conocemos y que también sufren la prisión”.

Solórzano en ese sentido, destacó que esa “prisión” se traslada a los funcionarios públicos que son obligados a marchar o a asistir a actividades del Gobierno bajo amenaza de perder sus empleos. “Hay una persecución que alcanza a nuestros funcionarios públicos a quienes se les condena a la obligatoriedad de un pensamiento único”.

Condenó al Gobierno que utilice la “amenaza” para jugar con el hambre de la los venezolanos. “Tenemos un Gobierno que juega con el hambre de la gente”. Insistió que esta es una realidad que el Gobierno no desea que en el exterior se vea, así como que “Venezuela es el país más violento del mundo” con el peor sistema penitenciario.

La parlamentaria, también fustigó en contra el Ejecutivo por solo aceptar la injerencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) solo cuando los favorece. “Solo sirve la OEA cuando dicen que nuestro sistema alimentario es una maravilla, pero no cuando se le pide que libere a nuestros presos políticos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...