El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Solórzano: Falta de recursos no puede ser excusa para no realizar revocatorio

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, expresó que la falta de recursos no puede ser excusa para suspender el ejercicio de un “derecho político y humano”.

“Es como que nos digan mañana que no hay dinero para nada y por eso nos van a suspender el derecho a la comida o las medicinas (…) evidentemente las prioridades del gobierno no son satisfacer las necesidades del pueblo que clama la realización del referendo”.

La parlamentaria expresó que en las próximas horas está por desarrollarse una mesa técnica entre la MUD y los representantes del Consejo Nacional Electoral. Así lo reseñó el circuito informativo Unión Radio.

“En la reunión se precisarán cuáles son los centros, y luego a través de la página de la MUD se podrá verificar cuáles son los centros de validación a los cuales puede acudir”.

Asimismo, informó que el próximo 12 de octubre, servirá para corroborar “en cuáles centros tenemos que acudir y en donde además podamos hacer asambleas de ciudadanos, en donde se discuta cuál puede ser la posible fecha del referendo revocatorio”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...