El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Solórzano: "El pueblo tiene hambre y quiere revocatorio"

"El pueblo tiene hambre y quiere revocatorio", sentenció la diputada en la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, durante la concentración en la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en el edificio Impres, en El Rosal, Caracas.

Durante su intervención, recalcó este miércoles, que el pueblo venezolano "pide cambio, democrático, pacífico y constitucional" a través del Referendo Revocatorio para salir del Gobierno de Nicolás Maduro, a quien responsabilizó de la crisis en Venezuela.

Solórzano, rechazó además la sentencia del TSJ que prohíbe las manifestaciones en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) y repudió que se le garantice la seguridad a sus trabajadores, mientras el resto de los venezolanos son asesinados en las calles.

"¿Quién respeta el derecho al libre tránsito de los venezolanos que matan en las calles y de los venezolanos que quieren el revocatorio (...) el revocatorio va este año porque así el pueblo lo decidió (...) La cosa es como dice el pueblo, porque la voz del pueblo es la de Dios y el pueblo quiere revocatorio".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...