El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Solórzano: el pueblo está en la calle luchando por elecciones que nos deben

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Delsa Solórzano reiteró este sábado que los ciudadanos venezolanos se mantienen en las calles del país para exigir la realización de las elecciones regionales, previstas para finales del año pasado. 

“El pueblo está en la calle luchando por las elecciones que nos deben  y las necesarias para resolver la crisis”, expresó en rueda de prensa.

La parlamentaria de oposición también condenó los actos de violencia que se han registrado en Los Teques, estado Miranda, al tiempo que exhortó a no caer en falsas información.

“No caigamos en falsas informaciones, nosotros solo daremos anuncios a través de MUD. El pueblo que hoy pide comida, canal humanitario y medicinas simplemente es reprimido por el Gobierno”, dijo.

En los últimos días, la oposición venezolana se ha movilizado por Caracas y otras regiones del país para exigir elecciones, respeto a la Asamblea Nacional (AN) y remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Las movilizaciones han sido reprimidas con gases lacrimógenos por parte de fuerzas de seguridad. En las protestas más de 57 personas se han visto lesionadas y más de 40 han sido detenidas.

Además, se reporta la muerte de seis venezolanos.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...