El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Solórzano denuncia “nuevas torturas y violaciones de DD. HH.” contra presos políticos

La parlamentaria electa en 2015 precisó que el general Hernández Da Costa, el teniente coronel Igbert Marín Chaparro, el capitán de navío Luis De La Sotta, el coronel Juan Rodríguez Dos Ramos permanecen bajo custodia de Dgcim

Delsa Solórzano alertó este domingo que la administración de Nicolás Maduro “no ha cesado las violaciones de derechos humanos en contra de los presos políticos en Venezuela”.

Atención UN Human Rights, señora Michelle Bachelet, que a pesar de que usted recomendó trasladar a Ramo Verde a los presos políticos que están en Dgcim, esto no ha ocurrido y se mantiene a presos políticos militares torturados en sus sótanos y en las celdas insalubres de Fuerte Tiuna”, denunció Solórzano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter, citado por el Centro de Comunicación Nacional.

En este sentido, la parlamentaria electa en 2015 precisó que el general Hernández Da Costa, el teniente coronel Igbert Marín Chaparro, el capitán de navío Luis De La Sotta, el coronel Juan Rodríguez Dos Ramos permanecen bajo custodia de Dgcim.

La Comisión de Michelle Bachelet en Venezuela, tiene la obligación de protegerlos”, sumó, de acuerdo con el Centro de Comunicación Nacional.

Para finalizar, Solórzano hizo un llamado por la “libertad para los presos políticos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...