El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

SNTP rechaza agresiones contra equipo de Versión Final durante primarias

El gremio pidió a los dirigentes y miembros de todos los partidos políticos del país respeto hacia la profesión periodística

Este lunes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) repudió las agresiones en contra del equipo de Versión Final mientras cubrían las elecciones primarias en el centro de votación La Victoria 3 de la parroquia Carraciolo Parra Pérez, en Maracaibo, por parte de militantes de Un Nuevo Tiempo (UNT).

A través de su cuenta Twitter, el gremio pidió a los dirigentes y miembros de todos los partidos políticos del país respeto hacia la profesión periodística.

“Exigimos a los dirigentes de partidos políticos y sus militantes respetar y garantizar las condiciones para la cobertura periodística“, publicó.

En el hecho irregular suscitado la tarde de este domingo, miembros de UNT agredieron al equipo de este rotativo y forzaron a nuestra fotógrafa a borrar las imágenes de una trifulca previa ocurrida entre voluntarios de los partidos participantes en las votaciones.

También gritaban amenazas verbales hacia los periodistas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...