El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Smolansky: “Todos estamos trabajando por la salida de Maduro”

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky expresó que la Mesa de la Unidad Democrática está totalmente de acuerdo en lo que respecta a los mecanismos impulsados por la tolda opositora para cesar al gobierno actual encabezado por el presidente Nicolás Maduro. “En el fondo todos los partidos que hacemos vida en la MUD estamos completamente de acuerdo”.

Smolansky precisó que “la inmensa mayoría de los venezolanos quiere la salida prematura, pacifica y constitucional de Maduro”, y añadió que la MUD está trabajando en conjunto para los mecanismos planteados en la Hoja de Ruta se cumplan.. “Estamos todos trabajando por la salida de Maduro, porque haya oportunidades y no inseguridad”.

El burgomaestre destacó que Venezuela necesita un Gobierno que garantice los derechos vitales de los ciudadanos. “Necesitamos un Gobierno que garantice justicia y no que nos asuste (…) Un Gobierno de unidad nacional, amplio, diverso, plural donde se rescaten las libertades y el estado de derecho en Venezuela.

Resaltó que la renuncia del mandatario nacional se hace con presión de calle y denunció que “el Poder Judicial está completamente controlado”.

Así mismo expresó que si se concilian las vías para la salida de Maduro, el partido Voluntad Popular presentaría a Leopoldo López como candidato pero que sería una decisión en consenso con las otras vertientes de la oposición.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...