El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Smolansky: sean en abril o en mayo, las elecciones serán fraudulentas

Desde el exilio, Smolansky manifestó que "no hay condiciones para participar cuando el Consejo Nacional Electoral sigue controlado por Maduro"

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó el cambio de la fecha de las elecciones presidenciales para el 20 de mayo por considerar que continúa sin representar ninguna garantía para que el proceso electoral sea “libre y transparente”.

Desde el exilio, Smolansky manifestó que “no hay condiciones para participar cuando el Consejo Nacional Electoral sigue controlado por Maduro. Sea en abril o sean en mayo el fraude es el mismo”.

El dirigente de Voluntad Popular (VP) rechazó que los venezolanos en el extranjero “no pueden votar”, los candidatos opositores están presos, exiliados o inhabilitados y “la mayoría de los partidos políticos están invalidados“.

Aseveró que para lograr las condiciones óptimas para los comicios, los venezolanos deben retomar las acciones de calle pacíficamente y “seguir aumentando la presión de la comunidad internacional“.

Por otra parte, condenó el allanamiento por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la residencia del líder de la tolda naranja, Leopolpo López, estando armados, con los rostros cubiertos y sin una orden legal para su ingreso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...