El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Smolansky: habrá una toma de Venezuela indefinida si siguen dilatando el revocatorio

El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, aseguró que la oposición realizará una “toma de Venezuela” de manera indefinida si se sigue retrasando el referendo revocatorio presidencial. 

Durante un acto en la plaza Bolívar de El Hatillo, reiteró que la movilización “pacífica” en las calles debe mantenerse para lograr la convocatoria al referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tendrá que ser la presión popular, la lucha cívica, la calle de manera pacífica pero con mucha creatividad para que haya el referendo revocatorio. Si acá siguen dilatando la fecha del revocatorio, será una toma de Venezuela indefinida hasta que haya revocatorio en el 2016”, sentenció.

Aseveró que el Gobierno nacional tiene como meta “ir tumbando” a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “No lo lograrán”, añadió.

El mandatario municipal agradeció las muestras de solidaridad y respaldo que le han manifestado dirigentes de oposición y la ciudadanía en general, tras ser citado el pasado viernes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a declarar por presunta violación a la Constitución nacional.

Smolansky no se presentó ante el organismo de seguridad pero sí acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar supuesta persecución política en su contra.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...