El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Smolansky denunciará ante Fiscalía ataque y robo a su hogar

Tras los ataques y hurto en su hogar e domingo, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, optó por denunciar la situación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes acudieron al lugar, levantaron la escena y le hicieron una entrevista en la que aclaró que ha sido víctima de “múltiples amenazas por mis posiciones políticas pero es primera vez que ocurre dentro de la residencia donde vivo”.

“La Fiscal 44, doctora León, del Área Metropolitana es la que está llevando el caso y anuncié que en un lapso no mayor de 48 horas estaré dirigiéndome a la Fiscalía General de la República”, informó el mandatario local.

Aseveró que lo ocurrido en su residencia tiene “mucha coincidencia” con programas, incluso, en Venezolana de Televisión, donde “el diputado (Diosdado) Cabello ha dicho que yo soy jefe del sionismo que yo soy un genocida (…) entonces cuando se destila tanto odio (…) esas son las consecuencias a la que estamos expuestos quienes pensamos distinto o, peor aún, de quienes tenemos una religión o una ascendencia de un religión”.

Smolansky consideró que “es muy delicado a lo que el Gobierno está jugando“, y aseveró que ha realizado el procedimiento de la denuncia con toda la seriedad que requiere, dijo en entrevista con Unión Radio. 

Antisociales, aún no identificados, ingresaron a la vivienda del Alcalde, de donde sustrajeron dos laptops y dos tabletas, así como otros objetos personales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...