El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Smolansky denuncia “persecución” tras interceptar a dos sujetos del SEBIN

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que fue perseguido durante 30 días por dos sujetos, uno del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y otro de la Guardia Nacional, que logró interceptar la noche de este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, el Alcalde de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer los hechos, e incluso publicó una fotografía de la identificación de uno de los funcionarios, que presuntamente fueron enviados por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Hoy interceptamos a 2 sujetos que vulneraron la seguridad del Anfiteatro de #ElHatillo. Ambos son oficiales de la GN y SEBIN. Ambos sujetos aseguraron haberme seguido durante 30 días por orden del ministro de interior, justicia y paz @GonzalezMPPRIJP”

Según precisó Smolansky, los sujetos sabían su dirección de habitación, “y le reportan todos mis movimientos en tiempo real al ministro“. Ante esto, responsabilizó al ministró González López de los que pueda ocurrirle a él y a su familia.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...