El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Smolansky denuncia ataque político a su hogar [+Fotos]

Este domingo, el hogar del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, fue atacado. Sus paredes fueron rayadas con mensajes insultantes como: “Mierda cachorro del imperio” y “sionista”, por lo que se presume se trata de una acción vandálica de origen político.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario local denunció además que fueron hurtadas dos laptops y dos tabletas que utilizaba para su trabajo.

La casa de Smolansky, tal como se puede apreciar en las fotografías que compartió, quedó desordenada, incluso sacaron algunas de sus prendas de vestir y las tiraron al suelo.

Así hacían en la Alemania Nazi, marcaban casas y locales de judíos o ascendencia judía! No me van a doblegar (…) Jamás negaré mis raíces judías ni católicas, mucho menos dejaré de trabajar por un país donde haya tolerancia y respeto! (…) No vamos a dejar de denunciar la persecución, represión, impunidad e inseguridad a la que estamos sometidos los venezolanos”, comentó en varios mensajes en la red social el Alcalde.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...