El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sindicato de Empresas Polar insiste que paralización es por falta de insumos

El secretario de la organización del sindicato de Empresas Polar, Roger Palacios, indicó que todos los sectores de la industria del país viven su peor momento en medio de la aplicación de políticas económicas erradas. Insistió que la suspensión de algunas plantas de esta organización es netamente por falta de insumos.

No están incentivando la producción nacional y esto nos coloca en una situación de dependencia abrumadora de la importación de lo más esencial en el momento en el cual no tenemos suficientes divisas del ingreso petrolero”.

Este lunes en entrevista a Unión Radio, el Secretario de Organización del Sindicato de Empresas Polar sentenció que el anuncio del incremento en el 30% del salario mínimo “no está ayudando aumentar la capacidad del poder adquisitivo, solamente se está aumentando la miseria”.

En relación al ambiente que se vive en las Empresas Polar, Palacios, indicó que sus trabajadores se encuentran con incertidumbre, ante el anuncio del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, sobre la toma de las plantas que se paralicen.

“Por un lado hay problemas interno de la empresa como con el Gobierno nacional esos anuncios por parte el presidente Maduro que asegura que planta parada, planta tomada es un error, pues dicha paralización es por falta de materia prima e insumos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...