El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sin quórum, juramentan a Luis Parra como nuevo presidente de la Asamblea Nacional

Luis Parra, diputado ante el Parlamento, fue juramentado la tarde de este domingo 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional (AN), a pesar de no contar con el quórum necesario ni la presencia de Juan Guaidó.

Durante la sesión que debió comenzar a las 11:00 de la mañana, fueron nombrados como primer vicepresidente el diputado Franklin Duarte; como segundo vicepresidente, Gregorio Noriega y como secretario de cámara, Negal Morales.

Golpe de Estado parlamentario de la dictadura de Maduro contra la Asamblea Nacional. Sin votos ni quórum reglamentario, diputados del PSUV y la fracción corrupta Clap juramenta falsa directiva”, denunció el Centro de Comunicación Nacional de la AN a través de su cuenta Twitter.

Julio Borges, diputado ante la AN en el exilio, alertó a la comunidad internacional sobre la “maniobra” del Gobierno de Nicolás Maduro, para tratar de imponerse en el Parlamento.

Alertamos al mundo que la dictadura sin quórum juramenta a una junta directiva ilegal e insconstitucional. Ellos no representan al pueblo venezolano, es una maniobra para tratar de imponer a un grupo de cómplices de Maduro y su régimen en la @AsambleaVE”, escribió Borges en su cuenta Twitter.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...