El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Silva: “Nos estamos quedando sin jóvenes por culpa de un Gobierno indolente”

“La inseguridad y la salida del país por la falta de oportunidades está dejando al país sin juventud”, así lo manifestó el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Ivlev Silva, durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página de Globovisión.

“Nos estamos quedando sin juventud, sin generación de relevo, por culpa de un Gobierno o indolente, que no está haciendo nada”.

El también secretario juvenil de Acción Democrática (AD) señaló que el Gobierno ha implementado 20 planes de seguridad que han fracasado y la propia Fiscal General ha dicho que la impunidad alcanza el 98%.

El dirigente juvenil se preguntó por qué los antisociales disponen de armas que provienen de Cavim y por qué ingresan a las cárceles y agregó que los responsables deben buscarse en sus filas, reseñó Globovisión. 

Destacó que se debe buscar una solución para terminar con el hacinamiento, “la población penitenciaria no puede seguir aglomerada”. Recalcó que la Ministra para el Servicio Penitenciario será citada nuevamente para comparecer ante el Parlamento para que explique la situación carcelaria del país.

Silva informó que la juventud de AD realizará un secretariado el Día de la Juventud y que impulsará una campaña por la libertad y la paz en cada municipio del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...