El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Senador Rubio: “El 20 de Mayo una farsa total por Maduro y su régimen”

Rubio aseguró que “La única mafia en #Venezuela es su régimen. Hoy es el principio de su fin.”

El Senador por el estado de Florida (Estados Unidos), Marco Rubio, publicó en su cuenta de twitter “El dictador @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo ha visto esta farsa y apoya a el pueblo de #Venezuela en su lucha por la restauración de un país democrático”, haciendo referencia a los comicios presidenciales celebrados en el país este 20 de mayo.

Asimismo, expresó que “Hoy en #Venezuela menos de 3.6 millones de venezolanos acudieron a centros de votación, solo el 17.5% de los electores inscritos. Recorridos por la prensa independiente mostraron centros de votación completamente vacíos.” contradiciendo por completo los resultados oficiales ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) 

Luego de que el CNE informara de la reelección del Presidente Nicolás Maduro Moros, con casi seis millones de votos, el senador Rubio ratificó que “Para #Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de #Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder.”

El político perteneciente al Partido Republicano aseguró además que “El 21 de Mayo los E.E.U.U. y la comunidad internacional responde.”

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...