El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sector público y privado debatirán posibles salidas a la coyuntura económica venezolana

Para salir de la crisis económica en la que está sumida Venezuela es necesario unir al sector público y privado para reactivar el aparato productivo con el debate de ideas y diseño de acciones. Así lo destacó la noche de este viernes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

“En la convocatoria a un Consejo de Economía Productiva vamos a ver los distintos sectores y las ideas del plan de acción que tiene el Gobierno”, fueron las palabras del vicemandatario, a su salida del Parlamento, tras de la presentación del mensaje anual del presidente Nicolás Maduro, en el que se presentó y entregó además el Decreto de Emergencia Nacional para su valoración.

Istúriz, indicó que en el discurso del Mandatario nacional, que estuvo conformado por un basamento histórico de la situación de guerra económica y crisis financiera mundial, se reivindicaron los logros de la Revolución principalmente en el ámbito social. “Ha demostrado que la orientación de las medias que se han tomado, es lo que ha permitido llegar hasta aquí el día de hoy”.

A través de unas declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), el Vicepresidente, quien sustituye en el cargo a Jorge Arreaza, refirió además que el mensaje anual del Jefe de Estado estuvo acompañado de anuncios económicos que serán explicados y desarrollados en los próximos días.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...