El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sector construcción le apuesta al país [+Fotos]

La Cámara de la Construcción del Zulia, con el objetivo de promover y exponer experiencias empresariales y personales exitosas, realizó una conferencia en el Club Náutico, que contó con la ponencia del destacado profesor del IESA, José María de Viana, ingeniero civil, especialista en gerencia en tiempo de crisis, quien tuvo la oportunidad de compartir consejos y conocimientos en la materia.

En el marco del 62 aniversario de la Cámara, se realizó el importante evento con la participación de representantes de las distintas organizaciones empresariales de la región así como púbico en general.

Una clase magistral sobre los problemas que atraviesa el país, a niveles de infraestructura, y el nivel en el que se encuentra con respecto a otros países. La ponencia ¡Sí se puede! Éxito en incertidumbre permitió conocer cómo sortear los obstáculos para convertirse en la generación de relevo con planes de emprendimiento que unan las pequeñas y medianas empresas con los fabricantes industriales para crear la una red de producción duradera. 

La alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales; el secretario de infraestructura, Jairo Ramírez; la presidenta de la Cámara de Comercio, Amaya Briner; el presidente de Fedecámaras regional, Carlos Dickson; fueron algunas de las personalidades que asistieron.

“En esta ocasión tenemos el objetivo de promover espacios que le permitan al empresario, gerente, emprendedor, conocer nuevas experiencias exitosas en tiempos de incertidumbre, a través de dos casos empresariales exitosos como: Grupo Mixer y la empresa constructora Carinco”, expresó el presidente de la Cámara organizadora, Ricardo Sampieri.

Para ambientar el evento se contó con la presencia del grupo A tempo, que ofreció el ambiente musical idóneo para amenizar el cóctel conferencia.

La moderadora, Nikary González, al inicio de la actividad leyó un mensaje enviado por el Gobernador, quien hizo saber que su ausencia sería reemplazada por el Secretario de Infraestructura y, además, ofreció toda su colaboración y disposición para la Cámara de Construcción.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...