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Sector bancario evalúa implementar servicio de delivery para los pensionados

El presidente de Banesco, José Grasso Vecchio, llamó a acudir a las entidades bancarias solo si se requiere realizar alguna operación presencial

Como parte de las adecuaciones al plan de flexibilización dinámica 5×10 que inició esta semana en el país, a banca evalúa disponer de un sistema de atención por citas y de delivery para los jubilados y pensionados, informó este martes José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de la institución financiera Banesco.

Aunque no amplió detalles sobre estas nuevas modalidades, aseguró que actualmente el 98 % de las operaciones en el país se realizan vía digital, por lo que llamó a acudir a las entidades bancarias solo si requieren realizar una operación como restitución de tarjetas, daños del chip u otra que no puedan ser solventadas a través de los canales digitales, reseñó VTV.

“Los pensionados ya están cobrando en un altísimo porcentaje, y el mismo día, están utilizando el dinero por la vía digital”, enfatizó.

Grasso Vecchio recordó que Banesco atenderá a personas naturales los días lunes y miércoles, mientras que los días viernes será para la atención de personas jurídicas.

“Nuestro llamado es a la calma, a la paciencia, los cuidados de salud ante la pandemia, sobre todo a mantener el distanciamiento social tanto dentro como fuera de las oficinas bancarias”, agregó.

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