El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado José Brito denuncia retención por GNB en Anzoátegui [+Vídeo]

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito denunció este domingo que fue retenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el peaje Los Mesones, Barcelona, estado Anzoátegui.

Brito, ante la violación de su inmunidad parlamentaria, aseguró que la única respuesta que recibió por parte de un sargento de apellido Cedeño,  fue “son ordenes superiores”. Asimismo, agregó que los vehículos en los que se trasladaban fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Mientras sus documentos de identidad fueron decomisados, razón por la que asegura, no podrán continuar su recorrido.

Sin embargo, ante la situación que el Diputado junto a otros jóvenes también retenidos en el peaje, aseveró que “sea más tarde, en la noche o mañana, nosotros llegaremos a Caracas”.

Más temprano, usuarios de la red social Twitter, denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), retuvieron al diputado Brito en el peaje Los Mesones.

El parlamentario de la AN, publicó este domingo en su cuenta de Twitter @JoseBritoR el inicio de su recorrido por el estado para promover la participación a este 1° de septiembre a la “Toma de Caracas”.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...