El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se reúnen en Corpozulia para articular trabajos de recuperación en Sur del Lago

El ministro de Relaciones Interiores vino a Maracaibo para reunirse con el presidente de Corpozulia, Federico Guzmán, otros funcionarios y representantes partidistas, donde trataron aspectos relacionados con las inundaciones en la subregión surlaguense, en aras de proceder a la recuperación de la zona y de "potenciar la producción nacional"

Una reunión se realizó en Corpozulia, donde entre otros aspectos se trató el tema de la recuperación del Sur del Lago, luego de las inundaciones que afectaron de manera significativa a esta subregión del Zulia, considerada como de alta productividad alimentaria para el país.

En esta reunión, la segunda de una serie de encuentros en pro de mejorar las condiciones de vida en esta región, participaron más de 50 instituciones en la sede de la Corporación, ubicada en la avenida 4 Bella Vista, con la presencia del ministro del Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso; el presidente de Corpozulia, Federico Guzmán Bornia; el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, y el enlace territorial del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Jaqueline Faría.

Para garantizar el buen gobierno y potenciar la producción nacional del estado Zulia seguimos la articulación profunda con el partido y las instituciones a fin de lograr resultados que den fortaleza a las bases sociales de nuestra patria", así lo explicó Ceballos Ichaso.

Por su parte, Guzmán Bornia enfatizó en la continuidad de las obras que desarrolla el Gobierno Bolivariano en materia de infraestructura, con énfasis en el Sur del Lago. "El Plan de Ofensiva Social busca favorecer el desarrollo socioeconómico de la región, desde el fortalecimiento de su producción natural y la de sus pobladores", dijo.

De igual forma Jaqueline Faría destacó la importancia de la organización popular para el reconocimiento de problemas y soluciones trabajando desde el 1x10 para este fin.

Corpozulia, como ente principal y central de estas acciones, establecerá las coordenadas para el engranaje perfecto entre las instituciones y el Poder Popular.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...