El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Scharifker: decisión del TSJ da más poder al Presidente para “cometer más abusos”

Diego Scharifker, concejal de Chacao, aseguró que la decisión del Tribunal Supremo Justicia (TSJ) de declarar vigente el Decreto de Emergencia Económica es darle más poder al presidente Nicolás Maduro para “cometer más abusos”.

En una entrevista en el programa Primera Página, difundido por Globovisión, aseguró que con esta medida se intenta generar menos confianza, lo cual consideró perjudicial del país, ya que se crea un clima que atraiga las inversiones.

“La decisión del TSJ no es más que la demostración del abuso de un poder nacional contra otro totalmente autónomo. El Gobierno y todos deben entender que ese decreto no va resolver la crisis, ni revertirá decisiones innecesarias”.

Scharifker, añadió que el Gobierno a través del TSJ con esta declaratoria quiere imponerse a la voluntad de los venezolanos que votaron por un cambio el pasado 6 de diciembre.

Para el Concejal, este 12 de febrero cuando se conmemora el Día de la Juventud “no hay nada que celebrar”, pues a su juicio la juventud se encuentra muy desanimada por ver un futuro carente de oportunidades.

“En la actualidad los jóvenes somos la generación de los arrimados, no vemos la posibilidad de independizarnos y progresar, casarnos, comprar una casa o un carro es casi imposible, por eso muchos deciden emigrar”.

Asimismo, sugirió que se retome el proyecto de la Ley de Primer Empleo para brindarle seguridad laboral a los jóvenes que se inician en una carrera. Sostuvo que desde el pasado diciembre existe la expectativa de un cambio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...