El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sánchez: Gobierno no cuenta con cooperación internacional para sancionar a responsables de corrupción

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, aseveró que Venezuela no ha contado con la cooperación internacional para capturar a los responsables en hechos de corrupción, pues muchos de ellos están en el extranjero.

Sánchez comentó que en Estados Unidos hay personas como el exministro de Alimentación y Transporte Acuático y Aéreo,  Hebert García Plazay Eligio Cedeño que están siendo solicitados por la justicia venezolana, pero que el país norteamericano lo que hace es protegerlos.

Durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión, el Parlamentario indicó que cuando el Estado actúa contra una persona por hechos de corrupción, lo califican como una persecución política.

El Legislador oficialista apuntó que se debe reconocer el trabajo que realizan los cuerpos de seguridad del país para combatir a la delincuencia, pues en las últimas semanas han sido dados de baja "El Picure" y "El Topo", quienes eran señalados como líderes  negativos de bandas delictivas.

El diputado consideró que el Gobierno, en la actualidad, está comenzando a ganar  la guerra contra el hampa. Sánchez recalcó que deben recuperarse los espacios de los cuales se apoderó la delincuencia, que la justicia se sienta o que se materialice la paz de los sepulcros para los antisociales.

Por último, el Parlamentario instó a respetar los lapsos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el proceso revocatorio solicitado por la Unidad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...