El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sánchez: “Diálogo no puede asumirse como una victoria de la oposición venezolana”

A través del programa, Venezolana de Televisión (VTV) “En Tres y Dos“, el diaputado, Ricardo Sánchez, destacó que “el diálogo no puede asumirse como una victoria de la oposición Venezolana”.

“El Presidente Nicolás Maduro siempre ha demostrado ser promotor de diálogo en los momentos más difíciles para el chavismo,  incluso en el año 2013 en el marco de las elecciones municipales que en su mayoría resultaron electos alcaldes opositores, así como en el 2014 a pesar de la guarimba y la violencia desatada por sectores radicales de la derecha llamó a un diálogo”, aseveró el parlamentario.

Por otro lado, discriminó la intención del Parlamento Nacional de objetar la investidura del poder Ejecutivo, reafirmando que “no existe un artículo de la Constitución que permita que el Parlamento pueda juzgar la figura política del Presidente nacional”.

La oposición lleva años aclimatando a un poderoso “mounstro” que ahora no van a poder contener y eso enciende las alarmas de que el país vuelva atravesar por un espiral de violencia como los acontecimientos que llevaron a lamentar los fallecidos del año 2014.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...