El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sánchez denomina a Julio Borges y Luis Florido como “desleales”

Con respecto a los contantes reclamos por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que "no es posible que reclamen más elecciones en Venezuela y cuando se planifican no participen”

Ricardo Sánchez, constituyente, cree que entre Luis Florido y Julio Borges, existe una “deslealtad” ya que considera que las contradicciones del sector opositor solo empeora su posición.

Además cuestionó la decisión de los representantes de visitar diferentes países para sanciones en contra del país.

“No adelantamos ningún tipo de pronunciamiento, pero claramente el comportamiento que han tenido estos diputados es profundamente antipatriótico , le corresponde a los tribunales determinar la responsabilidad que existe“, mencionó en entrevista a Unión Radio.

Con respecto a los contantes reclamos por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que “no es posible que reclamen más elecciones en Venezuela y cuando se planifican no participen”.

En cuanto a la candidatura de Henri Falcón, acotó que su participación es respetada, pero que las acciones que ha realizado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no puede ser válida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...