El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sanabria con fisura de cráneo post motín de El Helicoide [+Tuit]

El pasado jueves 17 de mayo, el fiscal general de Venezuela, Tareck Willian Saab, anunció el traslado 72 presos comunes a diferentes centros penitenciarios del paí

El privado de libertad, Gregory Sanabria, sufrió la semana pasada un ataque por parte de reos comunes en El Helicoide de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), hecho que fue denunciado por sus compañeros mediante videos.

Presuntamente lo que que habría condicionado a los otros “presos políticos” a explotar y hacer público estos audiovisuales, fue la golpiza que le fue propinada a Sanabria, la cual le ocasionó fisura de cráneo y fractura en el tabique, según reseña Radio Caracas Televisión a través de su canal en Twitter.

“Fisura de cráneo y fractura de nariz dejó golpiza al preso político Gregory Sanabria en El Helicoide”, así lo expuso el medio.

Posterior al incidente y a la publicación de los audiovisuales, los familiares de los privados de libertad se aglutinaron en las inmediaciones del recinto penitenciario para exigir a los funcionarios y al gobierno de Nicolás Maduro, su liberación.

El pasado jueves 17 de mayo, el fiscal general de Venezuela, Tareck Willian Saab, anunció el traslado 72 presos comunes a diferentes centros penitenciarios del país. 

Además, dio a conocer que los privados de libertad fueron revisados por el personal médico y con la presencia de fiscales, para concretar la llegada al nuevo sitio de reclusión, sin embargo, de Sanabria no se tenía información hasta el momento. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...