El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Samuel Moncada: “OEA es un factor reproductor de la violencia en Venezuela”

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Moncada, manifestó la noche de este lunes que el organismo “es un factor reproductor de la violencia en Venezuela”.

Durante un contacto con el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), explicó que desde el mes de abril, la instancia internacional ha pretendido reproducir el conflicto venezolano para luego replicarlo con más veneno para agudizar la situación que vive la nación petrolera.

Asimismo, indicó que la OEA ha actuado sin apego a su reglamento interno, engañando la opinión pública y tratando de intervenir en los asuntos internos del país.

Con respecto a la delegación opositora que participó en la reunión de cancilleres que tuvo lugar en Cancún, México, señaló que solo fueron para aprovechar de escarnio internacional y la humillación a la que estaban sometiendo a los venezolanos.

Tenemos un proyecto para salir de la crisis política de manera electoral“, enfatizó el diplomático en referencia a la celebración de elección a Asamblea Nacional Constituyente y Gobernadores establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...