El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acompañantes internacionales entregaron a Maduro propuesta para reactivar diálogo

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a los acompañantes internacionales del diálogo nacional.

El presidente de la UNASUR, Ernesto Samper, destacó que “Hemos observado que el proceso de diálogo empezó a rendir sus frutos (…) Esperamos reunirnos mañana con voceros de la oposición”.

Asimismo, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodíguez, Saluda y agradece a los expresidentes acompañantes del diálogo, Ernesto Samper, Jose Luis Rodrigo Zapatero, Leonel fernandez, Martín Torrijos y al Nuncio Apostólico que ha venido en representación de su santidad el Papa Franscico para este proceso de diálogo en Venezuela.

“Por eso ha insistido el Presidente Nicolas Maduro, el único camino es el diálogo fructífero (…) Con esta iniciativa la paz de la República se ha garantizado”, indicó el burgomaestre en rueda de prensa ofrecida en las afueras del palacio.

Igualmente destacó: “Estudiaremos este papel que presentan los acompañantes para que en la escena de la dirigencia de la oposición venezolana no atiendan los llamados a la violencia”.

Por último, el monseñor Aldo Giordano, manifestó que el Sumo Pontífice “quiere lo mejor para el país” por lo que espera que el diálogo rinda sus frutos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...