El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salas: Gobierno está creando condiciones para normalizar el abastecimiento

El Gobierno nacional está creando las condiciones necesarias que permitan normalizar el abastecimiento de productos, destacó este miércoles Luis Salas, vicepresidente de Economía Productiva.

“Yo creo es hora de llegar a un entendimiento con respecto a estas materias y es lo más importante, que permitamos establecer una estabilidad, normalidad en la cotidianidad de la gente, eliminar el tema de las colas y normalizar el tema del abastecimiento. En ese sentido, crear las condiciones para dar un cambio definitivo estructural en la economía venezolana. Eso es lo que tiene que ver la economía productiva donde ha venido insistiendo el presidente Maduro“.

Salas resaltó que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva, instalado el martes, podrán surgir propuestas para mejorar las condiciones económicas del país.

“Todos queremos un país donde podamos ejercer nuestros derechos, entre ellos los socioeconómicos, que tengamos acceso a los bienes, a los servicios, que sean de calidad, que sean precios justos, que se puedan dedicar a sus actividades económicas y les permita sobrevivir. Yo creo que todos en líneas generales estamos de acuerdo”.

Asimismo, destacó que pese a las diferencias políticas la gran mayoría de los empresarios privados, públicos y Consejos Comunales están de acuerdo en que se debe atender principalmente los temas de abastecimiento de productos de primera necesidad, las colas en los supermercados y precios justos, reseñó AVN.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...