El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saime solventa falla para el pago de pasaporte express

Hay más de 600 mil solicitudes para este tipo de gestión con el pasaporte

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que se adelantan los trabajos para solventar los inconvenientes que ha venido presentando la plataforma digital para el pago de la solicitud de pasaporte express, lo que ha generado retraso en la emisión de este documento.

La institución exhortó a los usuarios a denunciar a las personas “inescrupulosas que, tratando de sacar provecho a esta situación, pudieran estar cobrando determinadas cantidades de dinero, para supuestamente facilitar la consecución de los pasaportes”.

Aseguró que a quien se le compruebe estar que ha incurrido en este tipo de actos de corrupción será puesto a la orden de las autoridades competentes.

Ha puesto a la disposición toda la información oficial a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram por las cuentas @RedsocialSAIME y @JuanCDugarte.

Más de 658 mil solicitudes

El Saime ha atendido, en lo que va de año, más de 658 mil solicitudes de pasaportes en 100 oficinas que están dispuestas en todo el territorio nacional para gestionar trámites de pasaporte.

La institución ofrece excusas por las molestias ocasionadas y reiteran su compromiso de solucionar con la mayor prontitud las dificultades y regularizar lo más pronto posible la emisión de los pasaportes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...