El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saime de Lara recibe cientos de solicitudes diarias para emisión y prórroga de pasaporte

Durante este fin de semana en las oficinas habilitadas por el organismo, se llevaron a cabo jornadas especiales de cedulación para el duplicado y renovación de este documento

Este domingo, el director del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del estado Lara, Johan Hernández, recalcó que en las oficinas de este ente reciben diariamente más de 300 solicitudes para la emisión del pasaporte.

Hernández solicitó a los ciudadanos que estén siendo “víctimas de chantaje o de algún hecho de corrupción” que formalicen la denuncia en la coordinación regional del estado.

También habló sobre las irregularidades que se han presentado en otras oficinas con algunos gestores. Ante esto instó a los larenses a realizar los trámites de cualquier documento por los canales regulares.

“Las entregas son relativas con respecto a los días, tenemos entregas de 200 y 300 prórrogas diarias. Igualmente las solicitudes del pasaporte se están dando 300 citas por oficina tanto, para adultos como niños sin ningún inconveniente”, expresó el Director del Saime.

Cabe resaltar que durante este fin de semana en las oficinas habilitadas por el organismo, se llevaron a cabo jornadas especiales de cedulación para el duplicado y renovación de este documento necesario para cualquier trámite en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...