El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saab solicitará a la AN comparecer el próximo 1 de marzo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, anunció este miércoles que desde su despacho pretende presentar a la Asamblea Nacional una Ley de acción defensorial, al tiempo que detalló que el proyecto lo llevará personalmente cuando presente su informe de gestión.

Durante una entrevista a Globovisión, Saab indicó que este jueves entregará una carta al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, para solicitar permiso para realizar su comparecencia el próximo 1 de marzo.

“La ley ya la escribimos, con el método, la técnica y las herramientas para actuar en el terreno. Espero que la AN, apartando las diferencias políticas que puedan haber, apruebe esta ley“, señaló Saab.

Destacó que la Defensoría del Pueblo está trabajando en una ley que trabaje en función de las personas con discapacidad auditiva, pues a su juicio, aún se mantienen en desventaja.

Sobre el proyecto de Ley de Amnistía, refirió que hasta que no se conozca el instrumento, no puede opinar. “Pienso que lo más prudente es esperar que hay un documento definitivo para debatir“.

Se refirió a la inspección que realizó Conatel al canal, por lo que recomendó el diálogo entre ambas partes. “Todos estamos sujetos a evaluación. No podemos pensar que la visita tiene que tener un piquete negativo”.


Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...