El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saab sobre Tumeremo: “Pueden encontrarse nuevo restos”

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, manifestó que no descarta la posibilidad de que se hagan nuevos hallazgos en Fuerte Tarabay. Asimismo, expresó que se dirigirá hasta la localidad para supervisar las investigaciones y brindarle apoyo a las familias de las victimas de este hecho.

“Nos vamos a trasladar hasta Fuerte Tarabay, donde efectivamente se encuentran los restos encontrados en la noche de ayer, en una fosa común  cerca de Nuevo Callao”.

Saab, explicó que podrían encontrarse nuevos cuerpos en la fosa común en donde fueron hallados siete restos del grupo de trabajadores desaparecidos en Tumeremo.

“Entrevistamos a  familiares que representaban a 11 desaparecidos. Sin embargo, yo pienso que como siguen los trabajos de búsqueda, pueden encontrarse nuevo restos”.

En el mismo contexto, el Defensor del Pueblo, indicó que en lugar se encuentran 17 cuerpos por ser identificados.

Respecto a la declaraciones emitidas por el diputado Américo de Grazia,  William Saab, refirió que para emitir declaraciones como esas, se deben aportar los medios de prueba.”Si el tiene los medios de prueba, que los aporte”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...