El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saab instaló Seminario de Derechos Humanos y Paz Social

Instó a todos los sectores del país, tanto civiles como militares, a participar en el proceso de justicia

Este miércoles, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, lideró la instalación del Seminario de Derechos Humanos y Paz Social, el cual estará dirigido a más de 600 oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  para dar cumplimiento a líneas generales de coordinación entre el Ministerio Público y demás entes del Estado, encargados de velar por el cumplimiento de los derechos humanos en Venezuela.

Durante el seminario, Saab aseveró que el mayor órgano penal del país está alineado a la defensa de la soberanía de todos los venezolanos. Por ello, aseguró que está avanzando para hacer justicia en los casos que estaban archivados por la gestión anterior de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

Asimismo, instó a todos los sectores del país a participar en el proceso de justicia. “El Ministerio Público en esta etapa, con esta nueva titularidad y este nuevo equipo que tenemos, abre sus puertas a todos los sectores de la sociedad venezolana, civiles y militares para garantizar la paz del país”, dijo.

El seminario se desarrollará por dos días en las instalaciones de Fuerte Tiuna. Saab detalló que el taller irá extendiéndose a los demás puestos de comando por todo el país, con el fin de que ningún efectivo militar de la Fuerza Armada Nacional bolivariana (FANB) se quede sin recibir la orientación en esta materia.

 

Con información den nota de prensa.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...