El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saab: Hemos abierto una investigación penal contra Juan Guaidó y Cliver Alcalá

También anunció que el MP inició los trámites pertinentes para solicitar la extradición de Alcalá y otros solicitados al gobierno de Colombia

Tarek William Saab, fiscal general de la República, reiteró este viernes que el Ministerio Público (MP), inició una investigación penal contra Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana y Cliver Alcalá, por su presunta vinculación en intento de golpe de Estado.

Como informamos ayer, hemos abierto una investigación penal contra Juan Guaidó, Clíver Alcalá y otros involucrados en este intento de golpe de Estado”, refirió el fiscal durante rueda de prensa.

También anunció que el MP inició los trámites pertinentes para solicitar la extradición de Alcalá y otros solicitados al gobierno de Colombia.

Haremos los trámites pertinentes para solicitar la extradición de Alcalá Cordones y los otros solicitados al gobierno colombiano, pues se trata de criminales confesos, que pretendían realizar actos terroristas y llenar de sangre al país”, dijo.

Por último agregó: “No existe evidencia de que se haya usado alguna logística de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el manejo de drogas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...