El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosales y Rafael Ramírez reciben respaldo de Primero Justicia Maracaibo

“Aquí vamos a trabajar todos los días, todas las noches. Vamos a defender el voto. La gente siente una gran emoción, porque el 21 de noviembre inicia el camino del cambio en el Zulia y en Venezuela. Será la gran victoria de Maracaibo, del Zulia y de Venezuela”, precisó Rosales

La maquinaria amarilla de Primero Justicia (PJ) en Maracaibo presentó su respaldo a la candidatura unitaria de Manuel Rosales Guerrero, a la gobernación del Zulia y Rafael Ramírez, a la Alcaldía de Maracaibo.

En presencia de la directiva regional y municipal del partido, así como los equipos parroquiales de Maracaibo, PJ mostró su disposición de lucha para el triunfo electoral del 21 de Noviembre.

“Me siento orgulloso de pertenecer a esta equipo de hombres y mujeres valientes y aguerridos. Al próximo Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, esta dirigencia que está aquí y los 20 municipios restantes que están de corazón, van a darlo todo por lograr el triunfo el 21N. Este es un partido crecido en las adversidades y estamos dispuestos a ganar”; refirió el coordinador regional de Primero Justicia, Avilio Troconiz.

En este sentido, Elimar Díaz, secretaria general de Primero Justicia Zulia, aseguró que eran tiempos de grandeza política, para los que la tolda aurinegra se ha estado preparado.

“Es el momento de la Unidad. Solo desde las grandes diferencias podemos construirla. Aquí está está fuerza, aquí está esta alma, llena de valores. Vamos a estas elecciones valiente y gallardamente para demostrar la mayoría que hay aquí. Aquí están nuestras estructuras, aquí está Maracaibo. Aquí está nuestra gente”, agregó.

«Todos estos valores los hemos aprendido del líder de nuestro partido, Juan Pablo Guanipa», dijo Díaz pidiendo una ovación para el exdiputado.

Los justicieros recibieron al candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, quien confesó sentirse, un justiciero más. “Ayer fue con nuestros dirigentes de Maracaibo quienes cerraron filas y se comprometieron con emoción y con fuerza para la victoria de Maracaibo. Hoy me siento un justiciero más”.

“Aquí vamos a trabajar todos los días, todas las noches. Vamos a defender el voto. La gente siente una gran emoción, porque el 21 de noviembre inicia el camino del cambio en el Zulia y en Venezuela. Será la gran victoria de Maracaibo, del Zulia y de Venezuela”, precisó Rosales.

Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo,  le entregó a Manuel Rosales la bandera izada de Primero Justicia, en un acto de confirmación del compromiso de los justicieros con el triunfo de Maracaibo y del Zulia. “Hace 20 años empezamos a transitar este camino que no ha sido facil pero que ha valido la pena. Aquí hay esperanza, futuro, progreso. Nosotros vamos a cambiar a Maracaibo.”

El secretario juvenil regional de PJ, Ricardo Useche, reiteró el respaldo de toda la juventud del partido para buscar y defender los votos que garantizarán el triunfo de Rosales, Ramírez y de toda la Unidad Democrática.

“Que mollejuo es este partido, que grandeza la de nuestra gente. Aquí hay una juventud que ha asumido grandes retos, es una juventud que no se esconde y que se niega a rendirse. Es la que ganó la Federación de Centros Universitarios  es la que ganará la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia. Vamos a defender cada voto”, apuntó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...