El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosales negó que su liberación se haya negociado

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales negó que su liberación se produjera tras alguna negociación con el Gobierno Nacional. “Eso es parte de quienes practican o juegan a marchar por el camino de la violencia y con quienes tenemos profundas diferencias (…) ¿Qué voy a negociar con un gobierno que va a un proceso electoral y seguramente tendrán que pasar a la oposición, así no les guste?“, cuestionó.

A mi se me construyó una confabulación dirigida desde una estructura que manejaba el magistrado Aponte Aponte, él definió esa confabulación para sacarme del juego político (…) nunca he cometido hechos de corrupción, lo que hice fue una gigantesca obra económica, social y política en el Zulia (…) el 90% de la gente me valora positivamente”, expresó.

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, el excandidato presidencial aseguró que para que el país surja “tenemos que llegar a acuerdos mínimos, para buscarle salida al problema de la crisis o terminamos en enfrentamientos, para luego tener que negociar”; al tiempo que afirmó encontrarse en desacuerdo con muchas de las cosas que ha realizado la coalición opositora. 

Yo insisto en tres puntos importantes para salir de la crisis: lograr el funcionamiento mínimo de las instituciones en Venezuela; en segundo lugar, tenemos que obligar a que el Gobierno determine una figura que permita que al país lleguen alimentos y medicinas; y por último, un calendario electoral y en eso tienen que estar el Vaticano, los mediadores, todos”, sentenció.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...