El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rondón: utilidades se cobrarán para la primera quincena de noviembre

El presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, afirmó este viernes que los empleados del sector, jubilados y pensionados comenzarán a cobrar las utilidades a partir del 15 del mes en curso.

“Después de las instrucciones del presidente Maduro, se comenzaron a activar las oficinas de nómina y de gestión humana en los diferentes institutos del Estado y ya comenzaron a cobrar, lo otro lo van a cobrar ahora para la primera quincena del mes de noviembre”, expresó en entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

Por su parte, informó que en los próximos días se reunirán con el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, para proponer otras medidas para la protección al salario ante la crisis que vive el país.

Asimismo, adelantó que en los próximos días estarán visitando entes del Estado para masificar información sobre la convención colectiva e igualmente efectuarán un evento con trabajadores del sector privado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...