El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roig: las sanciones para Venezuela, son producto de un modelo “equivocado”

Destacó que "cada año la crisis es peor, y este año ha desaparecido una gran cantidades de empresas, y no hay una definición en materia política”, manifestó el empresario

Jorge Roig, empresario, expresidente de Fedecámaras y exparlamentario, destacó en La Entrevista con Vladimir Villegas, que la economía que hoy día se vive en Venezuela es producto de un modelo equivocado que no le permite a los ciudadanos proyectarse, aunado -en la actualidad- a unas sanciones de las cuales nadie se alegra.

“Este es un problema muy serio para el país, las sanciones para un país como Venezuela es un tema muy dramático”, aseveró. 

En este sentido, destacó que “cada año la crisis es peor, y este año ha desaparecido una gran cantidades de empresas, y no hay una definición en materia política”, manifestó el empresario.

Destacó Roig que a pesar de las  circunstancias están ocurriendo procesos de cambio en los cuales pudiera encontrarse soluciones si hubiera el deseo en un tiempo bastante corto. “Tenemos que ir a elecciones regionales y presionar para que año entrante se realicen las presidenciales”, resaltó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...