El diario plural del Zulia

Roig: Gobierno pone obstáculos para no hacer elecciones libres y transparentes

Asimismo, reiteró que la oposición ha exigido garantías y condiciones contempladas en la Constitución y las leyes de la nación. 

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, aseguró este martes que el Gobierno ha colocado obstáculos para sellar un acuerdo con la oposición en el proceso de negociación, que se realiza en República Dominicana.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, afirmó que los representantes del Ejecutivo han obstaculizado las negociaciones porque saben que no ganarán ninguna elección en el país.

Asimismo, reiteró que la oposición ha exigido garantías y condiciones contempladas en la Constitución y las leyes de la nación.

"Todo lo que está pidiendo la oposición está dentro de la Constitución y las leyes (...) Están pidiendo elecciones libres y transparentes. El Gobierno ha sido intransigente en dar esas condiciones porque sabe que no puede ganar elecciones en Venezuela, pone obstáculos para no hacer elecciones libres y transparentes", explicó.

Este lunes, estaba previsto que la oposición y el Gobierno se reunieran nuevamente en República Dominicana para sellar un acuerdo, que permita buscar soluciones a la crisis del país; sin embargo, las partes no asistieron a la convocatoria.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...