El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rogelio Díaz: la unidad tiene que ampliarse y crecer

El integrante de la dirección nacional del partido opositor Copei, Rogelio Díaz, considera que ante la crisis que se vive en el país, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene que ampliarse y crecer. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, expuso que es esencial que los dirigentes de oposición dejen de lado sus aspiraciones personales y comiencen a trabajar en las necesidades de los venezolanos.

“La unidad tiene que ampliarse, tiene que crecer hacia arriba o hacia abajo, hacia los sectores sociales, estudiantes, trabajadores, amas de casa. Lo que hemos demostrado con acción es que deponemos el interés particular  y desde Copei hemos demostrado con hechos que nuestro interés es Venezuela”, dijo.

Asimismo, reiteró que la presión popular en la calle es lo que permitirá salir de la crisis venezolana, así como conquistar la realización de elecciones en el país.

“No estamos pidiendo que nos regalen nada, estamos pidiendo que se respeten los derechos de los venezolanos y el 80% de los venezolanos que quiere y reclama un  cambio”, añadió.

También rechazó las acusaciones del Gobierno nacional contra dirigentes de oposición y supuestos planes desestabilizadores en el territorio nacional.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...