El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: «Vamos a asumir y acatar la sentencia del TSJ a plenitud»

El jefe de la fracción del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró que desde el oficialismo «acatarán» la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras declarar «nulidad» a la Reforma Parcial del Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional (AN).

«Nosotros vamos a asumir y acatar la sentencia del TSJ a plenitud, esperamos que ellos hagan lo mismo (…) Los ciudadanos de bien esperamos que acaten la sentencia del TSJ que les da la razón, que ustedes solicitaron».

Durante una rueda de prensa, el parlamentario, resaltó que el miércoles pasado los diputados de oposición, incumplieron con este reglamento y reafirmó que no había quórum para llevar adelante la sesión pautada para ese día. Por ello, catalogó a esa bancada como «floja» y despreocupada por los problemas del pueblo.

«Tenemos una oposición que incumple sus promesas al pueblo, además son unos flojos que no quieren trabajar (…) Ellos le prometieron al pueblo que el 6 de diciembre harían la última cola y no han podido cumplirlo, porque están más pendientes de quién de ellos puede ser candidato (…) No han hecho nada por salir de esta crisis, ni siquiera han sembrado una papa».

En ese sentido, Rodríguez, aseveró que a los venezolanos les preocupa «la histeria» del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, de quien dijo «parece tener demencia senil«. A su juicio, «la derecha» lo que hace es generar más crisis con la intención de «derrocar» al Gobierno de Nicolás Maduro.

«A todos los ciudadanos nos preocupa la histeria del presidente de la Asamblea Nacional, llamamos a la calma (…) Los venezolanos esperábamos que la derecha se pusiera a la orden del pueblo frente a la emergencia que atraviesa el país (…) La derecha ha abusado del poder que le dio el pueblo. Es una actitud prepotente la de la AN adeco-burguesa».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...